Embajada en Guatemala

Palabras del Embajador Recondo

Fecha de actualización: 11/06/2024

Estimados compatriotas:

Al hacerme cargo de la Embajada de la República Argentina en Guatemala, deseo extenderles un cálido saludo y ponerme a vuestra disposición.

La Argentina y Guatemala comparten una larga relación de amistad, cooperación e intercambios. La importancia de la comunidad argentina en Guatemala atestigua la fuerza de este vínculo, cuyo fortalecimiento asumo con gran compromiso y entusiasmo. La embajada está al servicio de esta relación, que deseo continuar enriqueciendo en los ámbitos político, económico, cultural, educativo, deportivo y científico. También es la casa de ustedes y de los socios y amigos guatemaltecos que se interesan por la Argentina y desean contribuir al desarrollo de nuestros intercambios para mutuo beneficio. Confío en que, juntos, podremos contribuir a forjar un futuro más próspero para los ciudadanos de nuestros países.

Quiero aprovechar esta oportunidad para transmitirles mi compromiso personal y el sincero deseo de un trabajo cercano con todos ustedes y con los actores claves de la sociedad guatemalteca, para poder alcanzar nuevos logros y consolidar esta relación.

Quedo a la orden para lo que pueda resultarles de utilidad. ¡Que viva la amistad entre Guatemala y Argentina!

 Martín Recondo
 Embajador de la República Argentina en Guatemala

 

 

 

 

 

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular